La concejala de Urbanismo, Victoria Domínguez, ha dado a conocer el calendario de encuentros que mantendrá con las distintas asociaciones vecinales durante el presente mes de enero. El objetivo es darles a conocer las primeras ideas del Plan General de Ordenación Urbana con el fin de que los vecinos, personalmente, puedan poder seguir aportando sugerencias sobre la revisión del plan.

Según informa Efe, la concejala se reunirá mañana jueves, a partir de las cinco de la tarde, con la asociación de vecinos del barrio de El Pilar. Después, mantendrá un encuentro, a las 17.45 horas, con Los Pinos y Los Alamitos y a las 18.30 horas con representantes de La Data.

Las reuniones se repetirán el resto de jueves de este mes: El día 17 participarán las asociaciones de Miralvalle, La Esperanza, Gabriel y Galán y Ribera del Jerte; el día 24, Rosal de Ayala, Vera-Elena, Valle-Isla, Río Jerte y Cuatro Calzadas; y el día 31 le tocará el turno a San Miguel, Mártires, Guadalupe y San Juan.

En estos encuentros la concejala y socia del gobierno no estará sola sino que estará acompañada por los técnicos encargados de elaborar la revisión del plan general urbano.