Un buen susto se llevaron el martes los clientes del bar Loren, en el barrio de la Data, cuando un hombre que no quiso pagar la consumición sacó un cuchillo. No hirió a nadie, pero sí se autolesionó en una pierna y tuvo que ser atendido por el 112 y trasladado al hospital, según informó la Policía Nacional.

Los testigos relatan que el suceso se produjo en torno a las nueve de la noche cuando en el bar había entre 15 y 20 personas, entre ellas varios niños. El hombre --al parecer un transeúnte-- comenzó a beber, pero no quiso pagar la cuenta, se encaró con la propietaria y sacó un cuchillo con intención de intimidarla, pero los clientes le redujeron hasta que llegaron los agentes de la Policía Nacional, local y el 112.

Sin embargo, su marido y copropietario del local asegura que el cuchillo se le calló del pantalón cuando le atendía el 112 por haberse autolesionado. La policía no descarta que lo hubiera sacado con idea de intimidar, pero al no herir a nadie, sólo informó al juzgado del suceso.