Juventudes Socialistas (JJSS) hace un balance "muy positivo" de la política de juventud municipal desarrollada en la actual legislatura. Carlos Trujillo, el secretario local de la organización, destacó "la sensibilidad de la alcaldesa con los jóvenes placentinos", que se ha plasmado --según dijo-- en proyectos materializados, como la factoría joven, el albergue juvenil, el espacio para la creación o las escuelas de ocio.

Trujillo también critico la actitud de Juan Parejo --presidente regional de NNGG--, "que dice que no contamos con los jóvenes pero en la lista municipal hay siete en puestos notables".

También se refirió a David Dóniga --presidente local de NNGG--, del que dijo que "se dedica a divagar sin hacer nada" y al que retó públicamente a mantener un debate "especialmente sobre ocio, un tema del que no habla, o de vivienda, ya que el PSOE va a construir mil de 66.000 euros", concluyó.

Responde NNGG Dóniga replicó ayer por escrito a Trujillo asegurando que los jóvenes del PSOE "solo aparecen cuando antes lo ha hecho NNGG", e instó al colectivo juvenil a zanjar la polémica y a "trabajar en favor de Plasencia".