+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA FUNCION BENEFICA LLENA EL TEATRO ALKAZAR

Paco Arrojo y Plétora, con el Banco de Alimentos

El grupo presentó un número de su nuevo musical y el cantante local adelantó dos temas que podrían incluirse en su futuro disco

 

Amigos Paco Arrojo y los miembros de Plétora, antes de salir al escenario. - Foto:TONI GUDIEL

Paco Arrojo y Plétora, con el Banco de Alimentos - Foto:TONI GUDIEL

RAQUEL MOLANO
01/03/2013

Siguiendo el guión de Laura García, de Plétora Teatro, los artistas de esta formación local dieron la bienvenida a los espectadores que llenaron anoche el teatro Alkázar en una actuación a beneficio de la delegación placentina del Banco de Alimentos de Cáceres. A modo de teloneros de Paco Arrojo, que cerró el espectáculo, 11 miembros de Plétora Teatro presentaron ante el público dos piezas de su conocido musical Sueño en mi mayor y adelantaron el número de apertura del último musical en el que están trabajando: Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré .

Para dar paso a Paco Arrojo, Plétora Teatro jugó a los musicales recordando los que han encumbrado a este artista placentino, como El fantasma de la ópera , Jesucristo Superstar , Jekill y Hide o West Side History , para terminar con el tema Sale el sol del musical Los Miserables .

El teatro se vino abajo cuando salió al escenario Paco Arrojo. No defraudó al público dando un repaso a los temas que interpretó en el programa de televisión La Voz y que tanto éxito le han proporcionado.

También adelantó dos versiones de temas de dos artistas que formarán parte de un posible disco que Arrojo espera sacar al mercado en un futuro. Cerró su actuación cantando unos boleros en los que demostró su amplio registro vocal.

Arrojo, inmerso en la promoción de su single Eso es amar , anunció que el 18 de marzo estará en el mercado digital.

 
 
18 Comentarios
18

Por David Zafra 18:19 - 01.03.2013

Yo solo puedo hablar bien de Pletora, sois Musica, sois Buenos, sois Grandes, sois Pletora, y de los comentarios malos sacad lo positivo... Publicidad. Bss a Pletora desde el sur se Extremadura.

17

Por El espectador 17:06 - 01.03.2013

Me parece vergonzoso que haya individuos que se dediquen a criticar algo que se ha hecho para ayudar a personas que lo necesitan, y seguramente, no lo pongo en duda, con la mejor intención. Hay muchas formas de hacerlo y ésta es una de ellas. Si alguien tiene mejores ideas que las ponga en práctica en lugar de andar perdiendo el tiempo en critiqueos. Me pareció una gala de repetir, fantástica y por el mejor motivo.

16

Por P 15:26 - 01.03.2013

Ya me imagino quien ha puesto esos comentarios... No hagas caso, Laura, no pude ver vuestra actuación ayer, espero que os fuera bien la actuación! ;)

15

Por cahis 14:57 - 01.03.2013

Qué pena que no puede ir, me lo perdí, la primera vez en años que viene Paco Arrojo y no pude ir a escucharle, la próxima vez será.

14

Por roberto 14:20 - 01.03.2013

Sinceramente, la gala benéfica estoy seguro que fué en agradecimiento al concierto que dará Paco arrojo en las ferias de Plasencia.Es decir cambio de intereses....mas de lo mismo..Que haga su concierto benéfico en Junio y lo que puede ser 20000€ o 30000€ más producción que la mitad lo done al banco de alimentos..solo así para mi y muchos Placentinos nos demostraría su verdadero interés por ayudar. Por cierto enhorabuena como siempre a Pletora Teatro.

13

Por azote 13:45 - 01.03.2013

Enhorabuena una vez mas chicos, lo hicisteis fenomenal y por una buena causa, y las criticas, ya sabéis, envidia pura de algun@ indefinid@ que no os llega a la suela de los talones. Grandes una vez mas, Plétora!

12

Por 30 representantes de 6.000 desempleados 13:11 - 01.03.2013

Respetando la libertad de expresión en los 4 comentarios seguidos de abajo, los que opinamos distinto seremos más de 700 y nuestra protesta puntual es por el sarao montado por Pizarro para tratar de ocultar la protesta social que a la misma hora estaba en la Catedral de Plasencia.

11

Por usuario 12:53 - 01.03.2013

Ele aqui plasencia como siempre "DE QUE SE TRATA QUE ME OPONGO"no se dan ustedes cuenta de que vivimos para la critica, si anoche un grupo de actores o aficionados se subieron a un escenario para una buena causa pues bienvenidos sean y si el alcalde se encontraba en el lugar pues fantastico señal de que apoya la causa por favor basta ya "

10

Por Placentino 12:06 - 01.03.2013

A Laura: La gente maligna se encuentra en todos los sitios por desgracia, y más siempre en los comentarios de los periódicos. Mutis por el foro, y a sonreir. A todos los chic@s de plétora. Enhorabuena, me habéis quedado sin palabras, nunca os había visto y había oído hablar de vosotros. Ayer sin palabras. A Paco Arrojo. Brillante, sublime. Eso si, la próxima vez, que bajen un poco el volumen general. Casi me quedo sordo.

09

Por Xerete 12:04 - 01.03.2013

Es normal que no todo el mundo agrade a todo el mundo, en la variedad está el gusto... sin embargo, 747 personas que acudieron ayer al teatro más 11 personas sobre el escenario, más una veintena de personal de servicio, pusieron su granito de arena por una buena causa... eso es lo que importa!!!