El grupo joven de la Hermandad de la Pasión lleva a cabo la campaña Ayúdanos a repartir ilusión , en la que recogen juguetes, nuevos o usados en buen estado, para repartirlos a las familias más necesitadas de la ciudad. Se podrán entregar hasta el 2 de enero en Las Claras.

Por segundo año consecutivo, los jóvenes de la Hermandad de la Pasión llevan a cabo su campaña de recogida de juguetes "para esas familias que no pueden permitirse comprar un juguete a sus hijos porque tienen gastos más necesarios", explicó Sergio Blanco, diputado de Juventud de la hermandad. El objetivo que se marcan es que "todos los niños de la ciudad tengan un regalo para abrir en su casa el día de Reyes", subrayó Blanco.

La campaña lleva en marcha 3 días y ya han recogido más de 30 juguetes. Para este año esperan superar los 250 juguetes recogidos el año anterior "y con los que hicimos felices a más de 200 familias de la ciudad", recuerda. Ellos se los entregan al consiliario de la hermandad y párroco de San Miguel, y él se encarga de repartirlos por las parroquias de la ciudad.

Los interesados pueden dejar sus juguetes en Las Claras a los responsables de la hermandad, en el horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho de la tarde.