El Partido Popular ha denunciado "la inexistente iluminación pública" que existe en el barrio de San Juan y que, a pesar de que los vecinos se han quejado continuamente, el ayuntamiento no les ha prestado ningún tipo de atención, según asegura el partido de la oposición.

Desde el PP explican que la calle Jesús de Nazareno, Tolledillo, María de Rozas y "numerosas más" sufren continuamente apagones y es por ello por lo que en numerosas ocasiones carecen en sus vías de iluminación pública. Junto a esto, los populares también han querido destacar "el abandono" que sufren las zonas verdes y la carencia de papeleras en todo a la barriada.

Los populares también aseguran que los vecinos de este barrio, "al igual que los del resto de la ciudad", no pueden esperar a las próximas elecciones municipales para ser escuchados, sino que "necesitan una atención y una actuación inmediata y sin divagaciones".

Por ello, el PP ha exigido al ayuntamiento que "escuche a los vecinos aunque parece que ni el espíritu navideño ni las continuas quejas han conseguido que el equipo de gobierno se acuerde de las calles de San Juan", resalta.