+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN CHANGE.ORG

Recogen firmas para solicitar el arreglo de la entrada norte

 

REDACCIÓN PLASENCIA
21/08/2019

Una iniciativa ciudadana recoge firmas en la plataforma Change.org para solicitar el arreglo de la entrada de la zona norte a Plasencia. Hasta la fecha ya hay 1.358 personas que han firmado esta petición. Según el impulsor de la iniciativa, lo que se reivindica es «el arreglo de la zona porque es verdaderamente tercermundista con socavones y baches enormes, solamente dos carriles».

 
 
2 Comentarios
02

Por El Canton 18:02 - 21.08.2019

Algo tendría que decir el Alcalde de Plasencia F.P.Garcia,M que lleva ya más de ocho años de gobierno y tardó seis en darse cuenta de este cruce tercermundista consentido no por el sino por José Luis Díaz siendo Alcalde.Que también se olvido de reiterar a Fomento que hiciese los accesos Norte y Sur a la Ciudad desde la A-66. Tampoco ha reivindicado estos accesos el actual Alcalde.Solo el arreglo de ese cruce peligroso y el,tramo de acceso lleno de baches y sin iluminación.Vamos para pone a Plasencia en la cola.

01

Por Yo-42 14:24 - 21.08.2019

Es verdaderamente penoso que una población, cual quiera que sea, con una de su principal entrada lleve tantos años así. Entre unos y otros a Plasencia la están haciendo la vida imposible, trabas para todo.....