El Club de Golf Las Pizarras acogerá la primera edición de las Jornadas de Turismo, Ocio y Golf del Norte de Extremadura, bautizadas como Turogolf , que tendrán lugar el próximo domingo ocho de mayo. Nacen de la ilusión de empresarios del norte de esta región con el ánimo de elaborar un día de ocio distinto, creativo y divertido.

"Fue una idea que nos propusieron los gerentes del club de golf Las Pizarras de San Gil, que valoramos y por la que hemos apostado puesto que sirve para dar a conocer el club y la oferta turística del resto de empresas que participamos" argumentó María Jesús Rodríguez, directora del hotel Alfonso VIII y miembro de ALTUP, Asociación de Alojamientos Turísticos Placentinos. El objetivo principal de estas primeras jornadas, que pretenden repetirse anualmente, es promocionar entre las comarcas locales, los productos y servicios que habitualmente son consumidos por visitantes de fuera de la región.

ACTIVIDADES Además de llevarse a cabo un un torneo de golf, modalidad Pitch&Putt , se ofrecerán actividades paralelas a los visitantes del club. Como tiro con arco, escalada en un rocódromo instalado para la ocasión, minigolf y la visita a los diferentes expositores de las empresas que participan en estas jornadas, que estarán instalados durante todo el día. Finalizado el torneo de golf, en torno a las dos de la tarde, los patrocinadores sortearán regalos entre los visitantes y los competidores del torneo de golf.

"Se trata de una jornada de puertas abiertas para que la gente de nuestra región se acerque y conozca mejor tanto el club como a las empresas que apoyamos esta actividad", que apuesta por esta oferta diferente de ocio para los extremeños.