El tramo de la carretera EX-345, que une las localidades de Don Benito e Higuera de la Serena estará cortado al tráfico desde hoy y durante un año, debido a las obras de acondicionamiento que realizará en esta vía la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico.

Así lo ha comunicado la Junta de Extremadura mediante una nota de prensa, en la que explica que este departamento ha programado unas rutas alternativas aconsejables para los usuarios de la vía para que sufran lo menos posible las consecuencias de los trabajos que se van a realizar.

Así, según la información facilitada por el Ejecutivo regional, para el trayecto que une las localidades de Don Benito y Valle de la Serena, lo más aconsejable es circular por la carretera EX-346 en dirección a Quintana de la Serena-Valle de la Serena. Además, para aquellas personas que tengan que hacer el recorrido entre las localidades de Valle de la Serena e Higuera de la Serena, la alternativa propuesta es el trayecto de vía Quintana de la Serena y por las carreteras EX-114 y EX-103.