+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ZAFRA 3 ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN ORFEO

Miguel Muñoz gana la fase autonómica del 18 Premio Intercentros Melómano

Es estudiante de piano del conservatorio de Plasencia

 

Los músicos participantes en el certamen, después de la gala. - J. V. PAVÓN

JOSÉ VÍCTOR PAVÓN ZAFRA
21/11/2019

El alumno Miguel Muñoz Fernández, estudiante de piano del Conservatorio de Música García Matos, de Plasencia, ha conseguido el primer premio de la fase autonómica de Extremadura del 18º Intercentros Melómano, el Premio de Interpretación para Solistas de Grado Profesional.

En esta edición participaron cinco alumnos que llegaron a esta fase celebrada el pasado domingo en el pabellón Central del Recinto Ferial de Zafra. Miguel Muñoz representará a Extremadura en la fase final del premio, que tendrá lugar el día 8 de diciembre en el Auditorio de la Diputación de Alicante.

ACTUACIONES / Al acto asistieron el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano; la secretaria general de Cultura de la Junta de Extremadura, Miriam García Cabezas; la concejala de Cultura, Turismo y Desarrollo Local, Rosa Monreal; y la coordinadora de la Fase Autonómica del 18º Intercentros Melómano, Susana Castro.

El evento contó con las actuaciones de María Sánchez Gil (cuarto de canto) del Conservatorio Tomás Bote Lavado, de Almendralejo; María López Atanet (cuarto de piano) del Conservatorio Esteban Sánchez; y Adriana Bofill González (primero de violín), Raúl Salgueiro Pérez (sexto de piano) y Miguel Muñoz Fernández (sexto de piano) que pertenecen al conservatorio García Matos, de Plasencia.