Pocas horas antes del estreno en Madrid de Enramblao, el último espectáculo de Rafael Amargo, el bailarín emitió un comunicado a través de su abogado en el que desmentía una información publicada ayer por Abc . "Es radicalmente incierto que Rafael Amargo agrediera a Olga Pericet, hasta fechas recientes bailarina de su compañía", reza la nota en uno de los apartados.

A pesar de la marabunta informativa desatada alrededor de Amargo, su representante, David López, dijo a este diario que el bailarín no suspenderá ningún compromiso profesional. El comunicado admite que se produjo "un incidente" entre ambos por "discrepancias de carácter artístico que en modo alguno pueden ser calificadas de agresión".

Según Abc --que no identifica a sus fuentes--, Amargo, movido por "celos profesionales" después de que Pericet anunciase que iba a dejar su compañía, la agarró y la zarandeó "causándole contusiones, hematomas y una contractura".

SALTO DE OCHO DECADAS George Bush padre cumple 80 años el próximo fin de semana y lo celebrará lanzándose en paracaídas sobre los terrenos de la biblioteca-museo de Tejas que lleva su nombre. El grupo encargado del acto se llama 4180 --porque Bush fue el presidente número 41 y cumple ocho décadas--. Según Jim McGrath, portavoz de la organización, el lanzamiento será en solitario.

´EUROPIJA´ Las cinco estrellas del Penha Longa, en Lisboa, no son suficientes para Victoria Beckham. La esposa del capitán de la selección inglesa acompañará a su marido a la Eurocopa, pero no se alojará con las mujeres del resto de los miembros del equipo. La pija de las Spice Girls, ha alquilado una lujosa villa para sus padres e hijos.