Elton John anda recaudando fondos para la fundación de lucha contra el sida que preside, y sus más célebres amigas han respondido. Sin más indumentaria que unos zapatos de tacón del diseñador Jimmy Choo, ni otro aderezo que unas joyas de Cartier, algunas de las mujeres más sexies han posado desnudas para un libro de fotos, Four inches (cuatro pulgadas), que ayer se puso a la venta en Londres.

El tirón de la portada está asegurado con una Kate Moss sentada en el suelo, las piernas en alto y con un puro en la boca. Más angelical aparece Victoria Beckham muy sonriente y de perfil, sosteniendo un par de sandalias que le cubren parcialmente el pecho. La exspice luce una silueta perfecta, a pesar de que la foto es de junio del 2004, cuando estaba embarazada.

El público de Paris Hilton es otro. Como salida del calendario de un taller mecánico, la modelo y riquísima heredera ha preferido mostrar sus curvas al volante de un camión. Imán, esposa de David Bowie, ha optado por una alfombra para tumbarse, dejando a la vista la suave colina de su trasero y unas sandalias con tobilleras enjoyadas.

CARA DE SORPRESA Elle MacPherson le ha echado humor al invento. Sentada en un retrete, abre la boca sorprendida y se cubre el pecho con un rollo de papel. Sarah Ferguson, la tenista Serena Williams y las actrices Lara Flynn-Boyle y Minnie Driver han sido otras de las almas caritativas que, como la modelo Heidi Klum han posado para la colección que la casa Christie´s se proponía subastar anoche.

ESTRADO SILENCIOSO El abogado del cantante, Thomas Meserau, al principio partidario de que su cliente declarase en el caso que se sigue contra él por presuntos abusos sexuales a un menor, aconseja ahora a Jackson que mantenga silencio y evite preguntas comprometidas del fiscal. El actor Chris Tucker, que declaró ayer, fue el último testigo del proceso.

MAJESTUOSA ESPERA El Rey fue ayer el último en sumarse a la fotofinis de su visita a las Bardenas Reales, 42.000 hectáreas de la Ribera Navarra formada planicies y barrancos, y declaradas por la Unesco Reserva Mundial de la Biosfera. Quizá el retraso de Juan Carlos en posar a los pies del Castildetierra tuvo algo que ver con la apretada agenda de los Reyes en Navarra.

´SHOCK´ COLECTIVO El 94% de los británicos opinan que Diana fue asesinada, según el Daily Express. El diario añade que la hipótesis de la conspiración cobra fuerza en Scotland Yard, que dice haber retrasado la edición de la investigación al no poder descartar una supuesta conjura.