El conductor de un vehículo ha sufrido hoy un espectacular accidente al empotrar su coche contra el escaparate de una tienda ubicada en pleno Eix Comercial de Lleida y junto al edificio del Ayuntamiento y ha herido de forma leve a cuatro personas.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, en estos momentos todavía se está trabajando para poder extraer el coche del escaparate.

El accidente ha ocurrido cuando, por causas que aún se desconocen, el turismo se ha salido de vía y se ha empotrado contra el escaparate de un establecimiento comercial.

En total, y según informa el Sistema de Emergencias Médicas, que ha enviado tres ambulancias, hay cuatro personas heridas. Se trata de dos dependientas de la tienda y de dos clientes (dos hombres), que han resultado heridos leves y han sido evacuados en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova.

Además, el conductor del vehículo también está siendo atendido por el SEM y todavía se desconoce su estado.

Los Bomberos y los técnicos municipales han hecho un reconocimiento de la tienda y han determinado que no hay afectación estructural, aunque se tendrán que retirar todos los elementos que han quedado colgando de una de las paredes de la tienda, que ha quedado muy dañada debido a la colisión.