¿Quieres saber qué famosas se han operado los pechos? ¿Quieres saber a cuales les favorece y a cuales no? ¿Sabes qué famosas se han resistido a pasar por el quirófano? Mañana, con CUORE y EL PERIODICO EXTREMADURA conoce a las socias de honor del ´club de la pechuga´ o del ´airbag´ para algunos. Las hay incluso que se han operado tres veces y han saltado de una talla a otra. Cuore da su veredicto. En portada, dos grandes ejemplos: Elena Tablada y Vicky Beckham .

De otro lado, el amor parece flotar en el aire en el rodaje de Los crímenes de Oxford . Leonor Watling y Elijah Wood (Frodo en El Señor de los Anillos ) se besan apasionadamente en una escena de la peli... Pero hay quienes afirman que no solo hubo teatro, sino algo más...

Un famoso que pasa horas bajas es Cayetano Rivera Ordóñez , que tiene que dejar las plazas de toros por una fractura en la mano derecha que sufrió en un tentadero. Le vemos en chandal y con la mano vendada, muy sexy.

Madonna , al parecer, tuvo que beberse una noche hasta el agua de los floreros, porque aparece en una instantánea incapaz de abrir los ojos y apoyada en su marido para tenerse en pie.

Tampoco desaparecen esta semana de las páginas de CUORE Kate Moss y Pete Doherty , que lanzó a los periodistas cerveza mientras su chica conducía.

La que pasa airosamente por el noviómetro de esta semana es Sandra Bullock , que parece enamorarse de todos con los que comparte trabajos cinematográficos.

La entrevista de esta semana está dedicada a Patrick Dempsey , uno de los guapos doctores de la serie Anatomía de Grey , que afirma: "Nunca quise ser cirujano".

En el apartado de moda se analizan los vestidos de las ganadoras de premios Oscar, realmente impresionantes.

La guapísima Kira Miró abre su armario para los lectores de CUORE y muestra todo su glamur en ropas de firmas como Juiy Couture, Naf-naf, Kling, Fornarina y Hannibal Laguna.

Will Smith y Leonardo di Caprio se enfrentan en el duelo de estilos. ¿Quieres saber qué famoso gana por solo 4 puntos?

Curiosamente, se ofrece una lista de famosas en chandal. Unas lo saben llevar con estilo y otras no. Descubre quien.

En el apartado de Menuda fauna , los Aarg de la semana se lo llevan: Marc Anthony , Pete Doherty , Beyoncé , Fergie , Kate Hudson , Keira y Rupert .

Las peor vestidas son: Marina San José , Diane Kruger , Blanca Portillo , Lluvia Rojo , Ingrid Rubio y Alyssa Milano . La criminal de la moda de esta semana es May-Kate Olsen , que con 20 años lleva ropas propias de una mujer mayor.