+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

En Mallorca

Delatado por un vídeo un turista que hizo 'balconing' y culpó al hotel de su caída

El joven intentó pedir una indemnización alegando haber sufrido una caída en la piscina

 

Delatado por un vídeo un turista que hizo 'balconing' y culpó al hotel de su caída - TWITTER

EL PERIÓDICO
17/06/2019

En Mallorca muchos hoteleros han sido víctimas de turistas que han denunciado falsas intoxicaciones para cobrar indemizaciones. A numerosos los han pillado y se descubrió que era un fraude organizado.. Como ahora han descubierto a un turista británico que quería sacar tajada de una imprudencia suya y culpar al hotel: el joven en cuestió se rompió la clavícula haciendo 'balconing' y denunció que se había caído en la piscina del establecimiento. Un vídeo en el que se le ve saltando por el balcón le ha delatado. Lo ha explicado 'Diario de Mallorca'.

Para que el hotel corriera con los gastos médicos de sus fracturas, el turista dijo que había resbalado en la piscina. El hotel puso el caso en manos de una aseguradora que demostró la existencia de un vídeo que había sido colgado en las redes sociales en el que aparecía el turista británico lanzándose al vacio.

Las imágenes muestran al joven subido a lo alto de una barandilla de un primer piso y cómo se lanza al vacío con la supuesta intención de que la copa del pequeño árbol amortigüe su caída. No fue así. Se precipitó cotnra el suelo.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España