+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

En Tarragona

Detenido 2 veces en menos de 15 días un repartidor drogado y sin puntos

Suma tres procedimientos anteriores por conducir sin carnet, aunque el juez le dejó en libertad con cargos

 

Control de alcoholemia de los Mossos. -

EL PERIÓDICO
10/12/2019

Los Mossos arrestaron ayer lunes, por segunda vez, a un repartidor de paquetería drogado, sin puntos en el carnet, con una orden judicial de detención y denunciado por un hurto, según informa la Policía de la Generalitat.

El detenido es un ciudadano español de 35 años y vecino de Valls (Tarragona) que ya arrestaron el pasado 28 de noviembre por los mismos motivos: tenía una orden de búsqueda y detención judicial, circulaba sin puntos en el carnet y dio positivo en la prueba de drogas.

El día de la primera detención también era su primer día como repartidor de paquetería y, en esta segunda vez, los Mossos volvieron a parar a una furgoneta del sector sobre las 08.30 horas en la TP-7225 en Constantí, en un control de drogas y alcohol.

DENUNCIADO POR HURTO

Los agentes comprobaron que el conductor tenía pendiente una orden de detención judicial por no haberse presentado en la causa abierta por los hechos del día 28 de noviembre y abrieron nuevas diligencias penales porque volvía a circular sin puntos.

Además, volvió a dar positivo en el control de drogas y ya suma tres procedimientos anteriores por conducir sin puntos, aunque el juez le dejó en libertad con cargos.

Poco más de una hora más tarde de su puesta en libertad ayer, el hombre fue denunciado por una patrulla por haber cometido presuntamente un hurto en un establecimiento comercial del barrio de Camp Clar.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España