EL PERIODICO EXTREMADURA ofrece mañana viernes la película de animación Astérix, el golpe de menhir , el segundo título de la colección Astérix en DVD. El guerrero galo vuelve con otra de sus divertidas aventuras acompañado de su inseparable amigo Obélix y de su perro Ideafix. Otro de los personajes de este cómic, el druida Panorámix, también jugará en esta historia un papel fundamental.

Los lectores de EL PERIODICO podrán conseguir la película por sólo 5 euros (830 pesetas), más el precio habitual del diario. El formato digital ofrece numerosas ventajas respecto al analógico. Esta nueva aventura de Astérix presenta, por ejemplo, unos menús interactivos que permiten visionar la película en cinco idiomas: castellano, catalán, gallego y, en esta ocasión, también en euskera.

FORMATO DIGITAL

A la gran calidad de imagen, hay que añadirle la ventaja de poder volver a presenciar las escenas que el espectador desee, accediendo directamente a ellas con enorme facilidad.

La colección Astérix de EL PERIODICO EXTREMADURA incluye un total de seis películas. En próximas entregas, se podrán adquirir títulos como Astérix y Cleopatra , donde aparece caricaturizada la reina de hermosa nariz, Astérix en Bretaña , en la que Astérix conocerá las curiosas costumbres de los británicos, Astérix, las doce pruebas , la única película que no basada en un cómic, y Astérix, la sorpresa del César , en la que Obélix se enamora.