Carla Goyanes, que está "bien, contenta y recuperando la normalidad después de haber pasado malos momentos", se está recuperando de la faena sentimental que le propinó su casi hermano, el matador de todos los ruedos Francisco Rivera Ordóñez, en uno de esos tiempos muertos en la relación que el diestro mantiene con Eugenia Martínez de Irujo.

Pese a que nunca quiere hablar de su vida privada, la hija de Cari Lapique e imagen de Don Algodón se ha convertido en un bocado muy apetecible para la prensa rosa, y nada mejor que ella para servir de aperitivo en la presentación, el jueves por la noche, del restaurante y planta vip de la discoteca Pachá de Barcelona. "Todo me sonríe, es un momento bueno y no paro", dijo la chica, considerada una de las solteras más cotizadas por encanto y posición.

"Sigo estudiando Empresariales, y después veré las salidas que tengo", dijo la ex del hijo mayor de Carmina Ordóñez, que no tiene claro si se dedicará a los negocios familiares: "Creo que hay que empezar desde abajo y luego ir subiendo por el propio esfuerzo". Ahora aprovecha que está en la cima del corazón para aceptar las muchas ofertas que recibe para dar relieve a actos sociales, pero sin perder los rasgos de su personalidad, como "la responsabilidad y la imagen de chica buena". "Espero que siga así", añadió Carla.

20 AÑOS DE ´PRIMERA LINEA´ El mensual Primera Línea, que dirige Guillermo Hernáiz, celebró su 20º aniversario con una gran fiesta en Madrid en la que se entregaron los premios Los 20 de Primera Línea.

Entre los galardonados por la revista del Grupo Zeta estaban Alaska y Nacho Canut (el grupo Fangoria); las actrices Goya Toledo y Celia Blanco; el cantante Fabio MacNamara y la stripper Susana Reche. También se distinguió a Jesús Ordovás, de Radio 3; a la cadena MTV, y a la presentadora Deborah Ombres.