La Policía Nacional ha encontrado en un contenedor de basura una maleta que contenía en su interior un tronco y una cabeza, los cuales, supuestamente, pertenecen a la misma persona, de quien ayer se descubrieron las piernas en otro recipiente destinado a la basura en la calle Doctor Ruiz Jiménez, de Málaga.

Fuentes próximas a la investigación informaron de que el tronco y la cabeza están unidos y se encontraban en el interior de uno de los contenedores de basura que fueron requisados en la misma zona tras el primer hallazgo.

Los agentes policiales continúan investigando todos los contenedores que se intervinieron en la citada calle y en las adyacentes para proceder a su análisis e intentar localizar las extremidades superiores.

Los investigadores buscan huellas y algunas pistas que permitan identificar la persona a la que corresponden los restos humanos encontrados.

El primer hallazgo se produjo cuando un hombre buscaba entre la basura, tras lo cual la Policía decidió cerrar la tapa del contenedor, no tocarlo y trasladarlo a otro lugar para que fuera analizado por agentes de la Policía Científica.