Una niña de 9 años tuvo que ser ingresada ayer en el Hospital Materno Infantil de Málaga tras haber caído desde el balcón de una séptima planta en la capital malagueña, han informado a Efe fuentes policiales. La menor, que presenta múltiples lesiones y hematomas, se encuentra ingresada en el servicio de Urgencias, pendiente de pruebas diagnósticas y evolución, aunque no se teme por su vida, han indicado fuentes sanitarias.

La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que se produjo el suceso, sin que hasta la fecha se hayan producido detenciones. Al parecer, la caída de la niña fue amortiguada por uno o varios toldos, según fuentes cercanas al caso.

El suceso se produjo el miércoles por la tarde en un bloque de viviendas situado en la calle San Millán, en la barriada de El Ejido, lugar al que se desplazaron agentes de la Policía Local, Nacional y los servicios sanitarios. Esta es la segunda caída desde el balcón de una vivienda que se produce en los últimos días en la provincia de Málaga, después del fallecimiento el miércoles de un joven de 20 años como consecuencia de las heridas sufridas tras precipitarse desde una segunda planta de un edificio en El Morche, núcleo de población de Torrox (Málaga).