Lady Gaga vuelve a la palestra con una nueva exhibición de escándalo y transgresión. Esta vez, de la mano del afamado diseñador Jean Paul Gaultier, que dirige un documental en el que se repasa la trayectoria vital y artística de la cantante.

En las imágenes promocionales de la cinta aparece la artista vestida de monja y el modisto, de cura. Como cabía esperar atendiendo a los precedentes de ambos, posan para la cámara con una actitud irreverente, como cuando Gaultier propina unos azotes en el trasero de Lady Gaga.

La proyección, titulada Gaga by Gaultier (Gaga, por Gaultier), se estrenará en exclusiva el próximo 12 de septiembre en la emisora estadounidense CW, justo a tiempo de una nueva cita con la alta costura con motivo de la celebración de la Nueva York Fashion Week. La grabación se llevó a cabo en París en el estudio del diseñador, y el fotógrafo Slam ha sido el responsable de la sesión de fotos promocionales.

Conocida es la merecida sucesión de escándalos que acompañan a la artista neoyorquina, pero el modista también ha contribuido en proyectos que no dejaron indiferente al gran público, como cuando ideó el sujetador de espectaculares dimensiones y forma que Madonna lució en su gira Blond ambition, en 1990.