Un hombre mató hoy en Melilla a su ex mujer, de unos 60 años, después de asestarle varias puñaladas, según informaron a Efe fuentes policiales. Los hechos se produjeron en torno almediodía, en una zona concurrida de la ciudad autónoma, cercana al Mercado Central, donde permanece el cadáver de la mujer a la espera de que se produzca el levantamiento del cadáver.

El hombre, que acababa de salir de prisión, y cuya identidad no ha trascendido, ha sido detenido por la Policía poco después de que sobre el mediodía de hoy matara a la que fue su pareja sentimental de varias puñaladas, una de ellas próxima al cuello, que fue la que pudo causarle la muerte. Según las fuentes, sobre el supuesto agresor pesaba una orden de alejamiento y acababa de salir de la cárcel de Salamanca, en la que había estado internado durante un tiempo.

Los hechos se produjeron en una zona muy concurrida de la ciudad autónoma, en plena calle, cuando el hombre comenzó a agredir a la víctima con un cuchillo, con el que le dio varias puñaladas, una de las cuales, próxima a la yugular, fue mortal. Hasta el lugar del suceso se trasladaron inmediatamente efectivos sanitarios, que pese a sus esfuerzos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer.

La de hoy es la primera muerte por violencia doméstica que se produce en Melilla este año, ciudad que encabeza las estadísticas de denuncias de agresiones de mujeres por parte de sus parejas.