Un niño de tres años ha fallecido esta noche en el Hospital General de Alicante donde ha ingresado en estado crítico por la inhalación de humos, tras registrarse un incendio en una vivienda de la ciudad. Además, su madre también ha resultado herida y continúa ingresada en el mismo centro, en estado muy grave, según han informado fuentes del hospital.

El incidente ha tenido lugar en una vivienda de la calle Julián Besteiro, en Alicante, y además del niño y su madre, un hombre ha resultado herido leve por inhalación de humo, según han informado en un comunicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Muerte por inhalación de humo

El CICU recibió una llamada de aviso a las 21.12 horas y hasta el lugar se desplazaron dos unidades del SAMU y otras dos ambulancias de Soporte Vital Básico.

Los equipos médicos asistieron a la mujer y al niño que habían inhalado humo y que fueron trasladados al Hospital General en estado crítico, aunque el pequeño falleció al poco tiempo de ingresar. El otro hombre resultó herido leve por inhalación de humo y tuvo que ser trasladado al Hospital San Juan, también en Alicante.