Visite la Galería de fotoscolor>La princesa de Asturias y su segunda hija, la infanta Sofía, pasaron bien su segunda noche en la clínica Ruber Internacional, informó a EFE un portavoz de la Casa del Rey.

Don Felipe volvió a pasar la noche en la clínica junto a su esposa y su hija y esta mañana, minutos antes de las nueve, salía del centro hospitalario rumbo a la Zarzuela, aunque se espera que regrese a lo largo de la mañana.

Anoche, el príncipe dijo a los periodistas que hacen guardia frente a la clínica que la princesa de Asturias se recupera rápido de la cesárea a la que fue sometida el domingo por la tarde para dar a luz a su hija Sofía, que hoy recibirá la visita de su abuelo el rey.

Don Juan Carlos, según confirmó un portavoz real, está fuera de Madrid en un viaje de carácter privado.

Ayer por la mañana la Casa de Rey informaba de la posibilidad de que hoy el príncipe de Asturias trajera a su primogénita la infanta Leonor a la Clínica para que vea a su madre y conozca a su hermana Sofía, posibilidad que se mantiene si bien anoche don Felipe puntualizó que no podía garantizar esta visita.

Ayer pasó por la clínica la Reina, que estuvo por la mañana antes de viajar a Barcelona para celebrar el quinto cumpleaños de su nieto Miguel, tercer hijo de los duques de Palma.

También acudió a la clínica para conocer a su sobrina la infanta Elena que a la salida dijo que Sofía "se parece un poco a Leonor", "es muy mona" y "come bien".