Pocas horas después de que su esposa reconociese en una revista brasileña que su matrimonio hace agua y pocas antes de que el Real Madrid se enfrentase al River Plate, Ronaldo celebró su 27 cumpleaños a lo grande y a ritmo de samba. El delantero brasileño dio una fiesta el lunes por la noche (en la foto de arriba, recibe un pastel de cumpleaños de un admirador) en su casa de La Moraleja, que reunió a compañeros de equipo y a un grupo de chicas guapas con mucho escote y minifalda.

Entre los futbolistas se encontraban Raúl, Roberto Carlos, que llegó con Denilson; el modoso Luis Figo, el único que acudió con su esposa; Beckham, que también capea el fantasma de la crisis matrimonial, y Zidane.

Mientras Milene Domingues, la mujer de Ronaldo, estaba concentrada con la selección femenina de Brasil en EEUU, el jugador se concentró en divertirse. El delantero se rodeó de bellas compañeras de baile, como la exMiss España Vania Millán (en la foto de la derecha, a las puertas del chalet)--a la que se le ha colgado un romance con él--, la actriz Paz Vega y su marido Orson--, la supermodelo Esther Cañadas (en la foto de la izquierda) y la presentadora de Telemadrid Patricia Pérez.

Ronaldo fue amable con los periodistas que hacían guardia a las puertas del chalet y les invitó a pinchos recién llegados de un restaurante argentino.