Un grupo de hombres encapuchados, tres según los testigos, y armados con pistolas, han secuestrado esta tarde a un vecino de Isla Cristina (Huelva) cuando se encontraba en un bar de la localidad, han confirmado a Efe testigos presenciales y la Guardia Civil.

Sobre las 17.00 horas, los tres hombres han entrado en un bar de la Ronda Norte de la localidad y se han dirigido a donde se encontraba el vecino de la localidad, que han introducido a toda prisa en un coche arrancado en la puerta.

Testigos presenciales han dicho a Efe que todo ha pasado en cuestión de segundos, sin poder reaccionar ninguna de las personas que estaban en el bar.

El coche ha enfilado la ronda norte hacia uno de los enlaces de la autovía Ayamonte-Sevilla, y ha tomado dirección a la capital hispalense, por lo que la Guardia Civil ha iniciado la búsqueda.

No obstante, las fuentes han indicado que el vehículo ha dado la vuelta antes de llegar a Sevilla y ha esquivado los controles policiales, sin que se conozca su paradero, así como los datos de la persona que ha sido secuestrada, del que sí se sabe que es un vecino del municipio isleño de unos 45 años.