TEtn los últimos días he tenido la sensación de estar en la estación climatológica que no toca. Y no solo por el buen tiempo que se ha instalado en la región, que me desconcierta bastante, sino por las historias que se traen en Cáceres entre Saponi , Ibarra y Heras . Y es que cada vez que oigo hablar de El Corte Inglés me imagino que llega la primavera en todo su esplendor (¡jodida publicidad!).

Pero esto no es todo. Hay más señales del equívoco de estaciones. Dicen que cuando está por llegar la primavera la pasión se desata por todas partes, como la que se recoge en el primer manual para practicar sexo en los aviones, que acaba de salir a la luz y que debe ser una guía para expertos en trabajos manuales, porque tal y como está la situación en los aeropuertos cualquier objeto comprado en un sex shop no pasaría ni la primera criba de Operación Triunfo (ahí si que hay auténticas bombas caseras). Malos tiempos para los fetichistas aéreos.

El manual, que puede consultarse en la red (www.sextutor.com/plane ), no tiene desperdicio. Está dividido en dos partes: Sexo mientras se está sentado y Sexo en el toilette , que a su vez constan de varios apartados: Cómo hacerlo si el avión se mueve , La correcta utilización del lavamanos o La autosatisfacción , entre otros. En fin, todo un auténtico pelotazo primaveral que nada tiene que envidiar al del solar cacereño de las Carmelitas.

Aunque, si somos realistas, parece que ya empieza a hacer frío. Además, en Cáceres tendremos que esperar mucho tiempo para que llegue la primavera, porque, de momento, seguiremos sin Corte Inglés (y lo peor, tampoco tenemos aviones...).