CUORE viene mañana sábado con una entrevista con Soraya . La triunfita de Valencia de Alcántara ha obtenido un gran éxito con su último trabajo en CD estás pasadas navidades, llegando al puesto 13 de los más vendidos. En el tiempo que permaneció en la academia de talentos musicales tenía una seguridad en sí misma, que a veces se confundió con prepotencia. Ahora los éxitos de su nuevo disco y su nuevo look moreno confirman que es una auténtica estrella. Leálo mañana con CUORE y EL PERIODICO EXTREMADURA. "A mis 24 años, estoy en mi momento y tengo que aprovecharlo al máximo", ha declarado la extremeña.

En la foto de la semana podemos ver a la oscarizada Scarlett Johansson haciéndole la peineta a los fotógrafos que la aguardaban mientras iba de compras. ¿Lo habrá copiado del entrenador del Real Madrid? Por cierto, que está ensayando para hacer en una película de actriz porno. ¿Cómo se meterá en el papel? ¿Le costará trabajo?

Un clásico de las páginas del couché es Britney Spears , que tiene un nuevo novio, Isaac Cohen , al que se le atribuye la propiedad de haber tranquilizado a la estrella en sus desvaríos. Al parecer Brit ya ha vuelto a ejercer de madre. ¡Qué alivio!

La más curiosa de las revelaciones de CUORE esta semana es la de que el jurado implacable y borde de OT, Risto Mejide , se trae de casa los comentarios que hace sobre los concursantes. Es una exclusiva de CUORE. El publicista queda en ridículo. En cuanto a las comparativas que suele hacer la revista, el tema estrella de esta semana es sobre las estrellas que se han sometido a algún régimen para adelgazar: Chenoa , Britney Spears , Jennifer Garner , Soraya o Victoria Beckham . A algunas se les ha ido la mano. ¿Quieres saber a quién?

Entre las parejas de moda se encuentran Penélope Cruz y Orlando Bloom , cuyo noviazgo se vuelve a confirmar tras los rumores de distanciamiento en la pareja. En el capítulo de las buenas noticias tenemos a Belén Rueda , que vuelve a sonreír, ya que al parecer un compañero de trabajo le ha devuelto la ilusión a la actriz.

Espectaculares son las fotos de Paz Vega , que luce barriguita, pero por ello no deja de ser sexy. ¡No se pierdan las fotos!

El que da la nota es Pete Doherty , pareja de Kate Moss , quien dio un concierto en un antro de Londres y acabó detenido por la policía cuando huía en un automóvil presuntamente robado. Como colofón diremos que Brat Pit , que triunfa con Babel , luce cuerpo de escándalo en unas fotos durante un rodaje. ¡Tiene un tipazo de cine!