Los que sobramos , de Cándido Gómez, se representará hoy jueves en el teatro López de Ayala de Badajoz, bajo la dirección de Eva del Palacio y dentro de la programación de Expocomarca 2003 de la Diputación Provincial, según informó el Consorcio del López de Ayala en una nota de prensa remitida a esta redacción.

Las invitaciones para poder asistir a esta función, una comedia musical que permitirá a actores, público y músicos participar en la puesta en escena, se pueden recoger ya en la taquilla del teatro.

COMPAÑIA

En el desarrollo de la trama, que gira en torno a una compañía de teatro con poco éxito hasta que un asesinato cambia el destino de sus componentes, se alternan los temas musicales originales con letra de Miguel Murillo y las versiones de canciones clásicas, interpretado, entre otros, por Beli Cienfuegos, Alfonso Blanco, José María Galavís, Cándido Gómez, Israel Sánchez y Raquel Alvarez.

El montaje es también un guiño a la profesión teatral, una exaltación a la mujer como principio y ser imprescindible de la vida.