Tres personas fallecieron hoy, una resultó herida muy grave y otra permanece en pronóstico reservado al volcar el vehículo en el que viajaban en la incorporación de la M-40 a la A-1 alrededor de las 12.00 horas, según informó Emergencias Madrid.

Las cinco personas, tres adultos y dos niños de nacionalidad francesa y origen magrebí, viajaban en un turismo conducido por una mujer de 36 años que, al parecer, perdió el control del vehículo en la incorporación a la A-1 desde la M-40 y chocó contra la valla protectora, lo que provocó que el coche saliera volando varios metros hasta colisionar con el pilar de un puente y quedar volcado sobre la calzada.

Como consecuencia del "brutal impacto" fallecieron en el acto la conductora, un hombre de 38 años, que salió despedido, y una niña de 10 años que viajaban en parte trasera, según informó la misma fuente. La mujer, de 36 años, y la niña están siendo rescatadas por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, ya que se encuentran atrapadas en el interior del vehículo aplastado.

El Samur-Protección Civil atendió también a una mujer de 29 años, que iba de copiloto en el turismo y que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y ha sido traslada intubada en estado "muy grave" al hospital madrileño La Paz.

El quinto ocupante del vehículo es un niño de ocho meses que viajaba en la parte de atrás en su silla reglamentaria y que sólo presentaba heridas y contusiones leves. Los facultativos del Samur han estabilizado y trasladado al bebé al hospital Niño Jesús donde ha ingresado con "pronóstico reservado".