Santiago Segura presentó ayer en el Festival de Cine Fantástico de Sitges Una de zombies , película de sangre, vómitos, chistes malos y amor que dirige Miguel Angel Lamata al frente de un elenco de actores jóvenes con buena interpretación que estará en los cines el 2 de enero.

Segura hace tres papeles y es el productor de un "baño de sangre con final feliz", en el que los primeros papeles están recreados por Miguel Angel Aparicio y Miguel Angel Aijón.

Los dos actores recrean los personajes de El Caspas y El Aijón dos freakies españoles que sin tener ni idea se empeñan en dirigir una película cuyo guión tiene que escribir El Aijón .

Santiago Segura es Entrecot el Padre Pelayo y el Productor , papel que ha desempeñado realmente en la película.

Segura hace de cura que daba clases de secundaria a los dos amigos, secuencias que aparecen intercaladas en flashes-back y en blanco y negro.

También es Entrecot , el jefe de los Anticristos, una mafia satánica de gángsters psicópatas que explican chistes malos y han salido de la tumba para sembrar el terror.

La comedia de Lamata tiene todos los ingredientes de la películas de Segura con vómitos y eructos a los que se añaden en esta ocasión la "casquería", la sangre de los zombies y de los disparos a bocajarro de los gángsters.