Es evidente que a Antena 3 TV le gustan los perros. Además de la serie recién finalizada Rex, un policía diferente, dedicada al colectivo de espectadores joven y adulto, la cadena privada ha comprado ahora una premiada producción australiana,Snobs, para la franja de mediodía infantil de los sábados y domingos (13.00 horas), en Megatrix.

La nueva adquisición de Antena 3 TV una serie del 2003, galardonada con el Premio del Jurado en el Festival Internacional de Chicago de Películas Infantiles, que narra las aventuras de una chica, un chico y un perro. La protagonista femenina es Abby, la hija de una tradicional familia de clase media, mientras que el chaval, Marian, es miembro de un grupo de nómadas modernos conocidos como Ferals; y el perro es Snobs, un animal la mar de listo.

Cuando los Ferals acampan en las afueras de un tranquilo pueblo, su llegada revoluciona la comunidad y pone en evidencia los típicos prejuicios sociales hacia unas personas de características tan poco habituales. Los dos niños, interpretados por Indiana Evans y Denis Kacenga, harán todo lo que esté en sus manos para superar los obstáculos que dificultan su amistad, con la ayuda del perro Snobs. La producción consta de 26 capítulos de 30 minutos.