Belinda Washington regresa esta tarde a TVE, en cuya primera cadena --y de la mano de Jesús Hermida-- comenzó su andadura televisiva en 1991. En esta ocasión presenta en La 2 la segunda temporada de El planeta de los niños . La primera entrega de este programa, en el que diferentes especialistas informan a los padres sobre cómo alimentar, educar y cuidar a sus hijos, la presentó el año pasado Míriam de las Heras.

En esta nueva etapa, El planeta de los niños dedicará más tiempo a la tertulia, en la que padres y expertos hablan sobre cuestiones relacionadas con la infancia. "Queremos divulgar el mundo de los niños, entretener a los adultos y ayudar a los padres y madres en la formación y los cuidados de sus hijos", explicó Melchor Millares, productor ejecutivo del espacio, cuando se iniciaron las grabaciones, en octubre.

Cada emisión, además de la tertulia moderada por Belinda Washington, incluye un consultorio, presentado por el pediatra Eduardo Junco, para responder a las preguntas que planteen los espectadores. El programa de hoy trata de los niños celíacos.