Un año más, Canal+ transmite este fin de semana desde Los Angeles, en directo y sin codificar, el All Star Weekend 2004 de la NBA que este año se disputa en tres jornadas, en el que se celebran los dos grandes espectáculos del baloncesto mundial: el concurso de mates y triples (que se emite esta madrugada, a las 2.30 horas) y el partido de las estrellas (mañana, a las 2.15 horas).

Andrés Montes y Antonio Daimiel volverán a ser los encargados de comentar en Canal+ las incidencias de esta edición del All Star 2004, que se celebra en el Staples Center, el pabellón de los Lakers de Shaquille O´Neal, que tiene una capacidad para más de 20.000 personas.

Además de las emisiones en directo, la cadena de pago ofrecerá una reemisión del concurso de mates y triples el domingo por la mañana (8.20 horas), y también del partido de las estrellas, el lunes (18.00).

El All Star tendrá este año una audiencia de 3.100 millones de personas en todo el mundo, y será televisado en directo a 212 países en 42 idiomas diferentes. Esta fiesta cumple su 53 edición y marca el ecuador de la temporada de la Liga regular.