Tu cara me suena ya conoce a los 10 famosos que se subirán al escenario de la 8ª edición del talent show, que arrancará en breve sus grabaciones en vista a estrenarse durante el primer trimestre de 2020 en Antena 3. Los cantantes Cristina Ramos, María Isabel, Gemeliers, Nerea Rodríguez y Jorge González, las actrices Belinda Washington y Rocío Madrid, el cómico El Monaguillo y Mario Vaquerizo forman el plantel.

La mitad de ellos no son nuevos, y han pasado por el programa en alguna ocasión. Pero todos tendrán que demostrar lo que valen en unas galas que, de momento, no tienen fecha de estreno, aunque el portal Vertele ha revelado que será durante el prime timestre del 2020.

Los Gemeliers Jesús y Daniel Oviedo llegan como uno. María Isabel, a la que conocimos en 2004 gracias a Antes muerta que sencilla demostrará sus dotes de imitadora. El triunfito Jorge González, ya con dos discos bajo el brazo, vuelve a un talent show. Sergio Fernández, más conocido como El Monaguillo, es el cómico elegido para llevar el humor a esta edición. La actriz y presentadora Belinda Washington no es nueva en este concurso. La también triunfita Nerea Rodríguez llega como cabeza de cartel de La Llamada, el popular musical de Los Javis. Rocío Madrid aterriza tras años ligada al teatro. Cristina Ramos es una experta en talent shows. Y de Mario Vaquerizo, qué decir de él.