Ocho años después de su estreno en Antena 3 TV, Cuatro recupera desde hoy Alta tensión (19.15), un concurso que en su momento presentó Constantino Romero y que ahora vuelve a la parrilla de la mano de Luis Larrodera, quien fue el presentador de Un, dos, tres... ¡A leer esta vez!, última etapa del mítico espacio de Chicho Ibáñez Serrador.

En su debut con Chicho, el realizador decidió rebautizarle como Luis Roderas, nombre con el que se dio a conocer. En esta segunda oportunidad televisiva, ha decidido recuperar su nombre real, Luis Larrodera. Paralelamente, desde el pasado mes de septiembre colabora con Radio 1 de Radio Nacional, donde realiza El ombligo de la Luna (los viernes y sábados).

Alta tensión , concurso que se basa en preguntas de diversos temas con varias posibles respuestas, está producido por Gestmusic y es una adaptación de Wipeout, un formato de éxito internacional emitido en EEUU, Holanda y Australia, entre otros países.

Este espacio sustituye en Cuatro a Rompecorazones , fallido intento de concurso sobre la prensa rosa, que presentó el travesti Deborah Ombres.