Enma Suárez vuelve a trabajar con Imanol Arias y Ana Duato en una serie televisiva después de protagonizar Querido maestro (Tele 5) en 1997. La actriz se incorpora a partir de hoy en TVE-1 a Cuéntame cómo paso , en la que estará durante siete semanas.

El papel que interpreta Emma Suárez es el de empleada de una gestoría que tramita los papeles necesarios para que Antonio Alcántara (Imanol Arias) y Don Pablo (José Sancho) viajen a Moscú para hacer negocios.

Además de esta trama, que retrata una de las novedades económicas más destacadas de los años setenta, el capítulo de hoy cuenta otras historias.

Por una parte, sigue la enfermedad de Herminia (María Galiana), obsesionada por la comida, pues el médico le ha ordenado un duro régimen. Carlos asiste perplejo a los nuevos métodos educativos de su escuela, que entonces comenzaron a implantarse en toda España. Toni (Pablo Rivero), sigue intentando conseguir el respeto de los compañeros de la obra en la que ha comenzado a trabajar, y su madre (Ana Duato) sigue peleando por mantener en pie su empresa, acosada por las deudas.

Cuéntame.... TVE-1 22.00