La audiencia de House crece como la espuma desde que la cadena Cuatro la estrenó el 24 de enero. Y el martes rompió su techo con el primero de los nuevos capítulos de la segunda entrega. Una media de 3.781.000 espectadores (el 19,7% de cuota), vieron el episodio, lo que le convirtió en el espacio más visto del día, tras Territorio Champions, de A-3 TV. El éxito de este capítulo inédito se repitió con la reposición de un episodio de la primera temporada, que se ofreció a continuación. Vieron la reemisión una media de 3.088.000 seguidores (19,8%).

Este éxito es aún más importante si se tiene en cuenta que se enfrentó a una de los grandes series dramáticas españolas, El comisario (Tele 5), a la que superó en número de espectadores. Eso sí, por muy poco: unas 8.000 personas. De todas formas, El comisario sintió el golpe, ya que con respecto al episodio de la semana pasada ha perdido 2,1 puntos de audiencia.

House ya es el programa más visto de Cuatro en octubre, por encima de los otros referentes de la cadena: Anatomía de Grey (2.150.000 espectadores) y El cuarto milenio (1.277.000), que presenta Iker Jiménez.