Minorías religiosas, niños probeta, cirugía estética, la Mafia, aprendices de millonario, inmigrantes... En su lucha por la audiencia, las cadenas de EEUU siguen ampliando sus excéntricos reality shows , que pueden llegar a España.

Amish en la ciudad. -- Seis jóvenes urbanos comparten casa con cinco amish, pintoresca comunidad de Pensilvania y Ohio.

American candidate. -- En pleno año electoral, 10 concursantes diseñan una campaña política instruidos por consultores profesionales y escuchados por votantes reales.

Hazme madre. -- Endemol prepara una competición de esperma : a través de la inseminación artificial, una mujer elegirá al futuro padre de su hijo.

¿Quién es mi papi? -- La conservadora cadena Fox ultima un show donde una joven que no conoce a su padre intenta identificarlo entre 16 hombres.

El próximo gran campeón. -- Este concurso de la Fox reunirá a púgiles aficionados que aspiran a ser estrellas, y competirá con El aspirante (NBC), con Sugar Ray y Sylvester Stallone como entrenadores.

El multimillonario. -- Copia de El aprendiz (NBC), aunque cambia a Donald Trump por Richard Branson, fundador del grupo Virgin.

The Benefactor . -- La ABC mantiene un show en el que 17 aspirantes intentan ganarse a Mark Cuban, dueño del equipo de baloncesto Dallas Mavericks, para obtener trabajo.

American Start-Up . Ocho jóvenes empresarios tendrán como guías a magnates de éxito.

Wife swap. -- Dos amas de casa se intercambian familias durante 10 días.

Growing up Gotti . -- Victoria (hija del legendario capo John Gotti) y sus vástagos destapan su vida de lujo y diamantes.

Gana la verde . -- Las necesidades de inmigrantes sin papeles ha servido para un reality que se emite en pequeñas cadenas hispanas de Texas y California.

Top model . -- Los concursantes pasan por el quirófano para sorprender a su pareja.