Una vez finalizado Fama, ¡a bailar! , el concurso presentado por Paula Vázquez que ha descubierto a Cuatro el potencial de la sobremesa, la cadena privada pone hoy en marcha (15.40) Supermodelo 2008, versión actualizada del programa que presentaba Judit Mascó y que ahora asume la tinerfeña Eloísa González.

El adiós al horario de prime time no supone un merma de ambiciones en esta tercera temporada del reality show. Las novedades son muchas. De entrada, el concurso lleva el título de Diario de a bordo para las tres primeras semanas, ya que se centrará en los castings que se realizan en un crucero por el Mediterráneo que ha zarpado de Barcelona.

Además, por primera vez participan concursantes de ambos sexos. En total, son dos decenas de aspirantes, aunque algunos naufragarán a medida que lleguen las escalas del crucero. Está prevista la entrada de sustitutos, hasta alcanzar la cifra de 16 en la segunda fase del concurso, todavía por definir.

El jurado de Supermodelo está compuesto por Emmanuel Rouzic; Fiona Ferrer, directora de Elite Model Look; Marie-Angie Schmitt y Jousi.