Secretos, amores imposibles, lucha de poderes y un misterioso asesinato como hilo conductor son los ingredientes de Motivos personales , la nueva serie de Tele 5 para la noche de los martes.

La serie, que supone la vuelta a la pequeña pantalla de Lydia Bosch, donde se dio a conocer al gran público con la exitosa Médico de familia , está producida por la cadena privada junto a la productora Ida y Vuelta. La actriz interpreta a Natalia, una popular periodista obsesionada con solucionar un asesinato en la sede de los laboratorios farmacéuticos en los que trabaja su marido, interpretado por Chema Muñoz (El Comisario ).

Goyo Quintana, productor ejecutivo de Motivos personales, aseguró en la presentación de la serie que "Lydia va a sorprender a la audiencia porque saca lo mejor de sí misma y borda el papel".

En un momento en el que las series familiares de humor dominan el panorama de la ficción televisiva, Tele 5 ha decidido dar un paso adelante y apostar por el suspense. Alberto Carullo, director de antena de Tele 5, aseguró que esta serie es "una apuesta diferente en el terreno de la ficción en la que se introduce la intriga combinada con elementos de los relatos de investigación".

Junto a Bosch y Muñoz, actores consagrados como Fernando Guillén y Concha Velasco encabezan un reparto integrado por Ginés García Millán, Daniel Freire, Pedro Casablanc, Ana Gracia y Marta Calvo, entre otros.

Para Carullo, Motivos personales es una propuesta que destaca porque en cada uno de sus capítulos no se resuelve la situación, creando una continuidad.

Motivos... Tele 5, 22.00