Tres son multitud , la serie de Telecinco protagonizada por Jaime Blanch que se estrenó el pasado 7 de julio, ha sido fulminantemente suspendida por su poca audiencia. A partir del próximo lunes, se emitirá en su lugar la teleserie estadounidense L. A. Heat . Con este cambio, la cadena privada vuelve a incumplir la ley de la contraprogramación, que prohíbe alterar la parrilla en los 11 días anteriores a la emisión.

Tres son multitud , en la que actuaba la extremeña Eva Trancón, ya empezó con mal pie: a la semana de su debut, cambió el horario de emisión (de las 16.30 a las 13.30 horas), al no lograr enganchar con la audiencia. En su primera semana, la serie sólo logró reunir a 1.119.000 espectadores de media (13,1% de cuota). Pero al pasar a las 13.30 horas, aún bajó más: 835.000 seguidores (12,8% de share).

Fuentes de Tele 5 indicaron ayer que la producción "no ha encontrado un hueco entre los espectadores", por lo que se ha decidido retirarla de la programación. Quedan pendientes de emisión 20 capítulos, que ya se habían grabado y que la cadena ha decidido guardar.

Tres son multitud es una idea argentina que goza de gran éxito en este país. Por eso, Globomedia y Tele 5 plantearon la posibilidad de que tuviera igual acogida en España. La grabación se ha realizado en Argentin. Una muestra de las esperanzas que Tele 5 tenía depositadas en ella es que estaba previsto grabar 130 capítulos, como mínimo.