+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ESTRENO

Verónica Forqué regresa a la comedia con ´La vida de Rita´

  •  La serie de TVE-1 compite con ´Hospital Central´ de Tele 5, que estrena nuevos capítulos


  •  

    Verónica Forqué, en una imagen de la serie ´La vida de Rita´.TVE -

    LUZ SANCHIS MADRIDLUZ SANCHIS MADRID 07/01/2003

    La noche de los martes en TVE-1 cambia de tono. Después de deshacerse de Tiempo al tiempo , el magacín de confesiones escandalosas conducido por Concha Velasco, la cadena estatal estrena una serie de buen reparto y temática familiar, pero sin ñoñerías. Se trata de La vida de Rita , que competirá con nuevos capítulos de Hospital Central , la serie médica de Tele 5.

    La nueva apuesta de TVE está dirigida por Manuel Iborra y protagonizada por Verónica Forqué, Juan Echanove y Pepón Nieto, entre otros. El tándem profesional formado por el matrimonio Iborra-Forqué fue responsable de otra comedia de gran éxito hace seis años, Pepa y Pepe .

    Rita (Verónica Forqué) y sus dos socios, Samuel (Juan Echanove) y Cucho (Pepón Nieto), tienen un bar que es el punto de encuentro del resto de personajes. Los telespectadores podrán elegir esta noche entre el humor salvaje de La vida de Rita o el drama de Hospital Central , en Tele 5. Los nuevos capítulos de esta serie médica abordan casos inspirados en las noticias aparecidas en los periódicos y en los historiales de los servicios médicos.