Elegir la estación de servicio en la que repostar en Extremadura puede suponer una diferencia en la factura de hasta 12 euros por depósito medio de 70 litros de capacidad. Esta es la diferencia entre la estación de Campsa situada en la carretera Ex-209, a su paso por Guadiana del Caudillo, que vende la gasolina sin plomo de 95 a 1,123 euros, y la gasolinera de Iberdoex en Fuente del Arco, que lo hace a 1,279 euros, según datos facilitados por el Ministerio de Industria.

En el caso del gasóleo A, la diferencia entre las estaciones de servicio extremeñas de venta al público --se excluyen cooperativas-- es menor que para la gasolina, pero aún así la diferencia puede alcanzar los 8,61 euros. La estación más cara vuelve a ser la de Fuente del Arco, con un precio de 1,259 euros, mientras que la que suministra el diésel más barato se encuentra en Los Santos de Maimona, a un precio de 1,136 euros, que la suministra la empresa Disercabezas.

Los habitantes de Fuente del Arco son los extremeños que se ven obligados a comprar el combustible más caro para sus vehículos, con una diferencia de 16 céntimos sobre la siguiente estación para el gasoil, y de 6 céntimos para la gasolina.