El próximo 18 de mayo, la escuela extremeña de negocios ITAE, reunirá en Badajoz a algunos de los nombres más destacados del mundo empresarial con motivo de Extremanagers, el primer congreso de Directivos de Extremadura. El encuentro empresarial nace con el firme propósito de ser una reunión anual donde los directivos extremeños conozcan visiones profesionales externas de Extremadura y de su modelo empresarial. Durante este ecuentro pretenden que los expertos se aproximen a otras realidades de éxito, interactúen, intercambien opiniones, e ideen proyectos para sus organizaciones.

ITAE destaca que este congreso aporta un alto valor añadido respecto a otros encuentros similares, no sólo por la categoría profesional de los ponentes, sino también porque Extremanagers se perfila como un encuentro: diferente en su concepto, independiente en sus opiniones, contundente en sus conclusiones y un referente en la formación e información directiva de nuestra región.

ENCUENTROS Y PONENCIAS

En un solo día, los temas que preocupan a los profesionales de las empresas y organizaciones se tratarán buscando su perspectiva más actual y la mejor manera de aplicarlos a nuestra región.

Los ponentes serán: Juan Iranzo, Director del Instituto de Estudios Económicos; y uno de los principales expertos de Economía; Ramón Luis Valcárcel Siso, Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia; Jose Félix Pérez-Orive. Presidente de Pérez Orive & Asociados, sociedad especializada en fusiones y adquisiciones, que ha participado, entre otras en los procesos de compra de Ediciones del Prado al Grupo Anaya-Vivendi. José Manuel Sánchez Rojas, Presidente Caja de Badajoz será otro de los participantes en esta jornada, por la que también pasarán: Isabel Guilera Navarro, directora general de Google para España y Portugal, Fernando Cortidas Luquez, director comercial Internacional de Telefónica Soluciones, y Juan Antonio Corbalán, Vicepresidente y Fundador de makeateam.

A la inauguración del congreso asistirá Juan Carlos Rodríguez Ibarra, y el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán Matute.