La tarjeta de seguridad te permite tener un control absoluto y continuo sobre la configuración del equipo, protegiéndole contra daños accidentales o intencionados en el disco duro. Protege incluso de los virus, bajadas de tensión que acaban en pérdidas de información, instalacines automáticas que cambian la configuración inicial del equipo... ¡Hasta el formateo sería imposible!

Con esta tarjeta ya nunca más hará falta volver a instalar el software, ni reconfigurar el equipo, ni preocuparse de los virus, ya que con reiniciar el equipo se vuelve a la configuración inicial del mismo.

Esta tarjeta de seguridad interna permite a los usuarios trabajar desde una imagen de la partición, sin complicación alguna para ellos, y con la absoluta seguridad de que el ordenador permanecerá intacto cuando se vuelva a encender.

Sus aplicaciones son: Arquitectura PCI de 32 Bits, totalmente Plug & Play; Seguridad inmediata (la protección comienza en cuanto se inserta la tarjeta en el ordenador); Protección Total (protege contra virus, pérdida accidental de datos, corrupción de ficheros, pérdidas por falta de corriente, ataques de hackers o incluso de formateos intencionados del disco duro); Contraseña de acceso (las especificaciones y configuraciones pueden ser modificadas únicamente por el administrador, que dispondrá de una clave de acceso al menú de configuración; Particiones múltiples; Selección de particiones; copia de seguridad de particiones; partición común; Limpieza automática y Requerimientos de sistema.