Cuando el periodismo no paga tus facturas: Mi reinvención para vivir de la escritura persuasiva, sin ser creativa, con un negocio digital rentable (y cómo tú también puedes lograrlo)

¿Cuánta gente de tu entorno trabaja en algo relacionado con su principal afición? ¿Cuántas personas conoces que disfruten de verdad trabajando y no odien los lunes? Y ¿cuántos consiguen ganarse la vida gracias a sus estudios universitarios?

Hay carreras vocacionales con poca salida y otras más "aburridas· que te abren un montón de oportunidades. Cuando tenemos claro lo que nos gusta nos guiamos más por la vocación y no tanto por las-opciones que existan después para trabajar. Pero a medida que van pasando los años, te das cuenta de que la vocación no paga facturas, de que necesitas sentirte valorado y vivir de tu trabajo y es ahí cuando te planteas otras opciones. Emprender es una de ellas y hoy en día es la mejor manera de tener un trabajo acorde a tus intereses y aficiones, disfrutar de lo que haces, conciliar trabajo y vida personal sin esperar como agua de mayo los viernes por la tarde.

A partir de una afición y sus estudios en Ciencias de la Información, la autora cuenta el camino que ha seguido para pasar de sobrevivir' como periodista a tener su propio negocio digital y vivir muy bien de la escritura persuasiva.

En este libro te anima a que tú también lo hagas, eliminando ciertas creencias que todos tenemos acerca de lo que supone emprender y conseguir un trabajo que te encante y te reporte al mismo tiempo libertad