Síguenos en redes sociales:

ESTRENO EN LA PARRILLA DE TELE 5

Jordi González releva en verano a Sardá con ´TNT´

Almeida y Marchante colaboran en el nuevo espacio

Jordi González releva en verano a Sardá con ´TNT´

Los espectadores que no quieran quedarse huérfanos este verano de entretenimiento nocturno con un punto canalla cuentan a partir de esta noche con TNT , el show en directo que conduce Jordi González en Tele 5. El espacio, que se emitirá de martes a jueves, incluirá una entrevista y debates sobre el corazón y la actualidad. Entre la veintena de colaboradores, figuran Cristina Almeida y Karmele Marchante.

González negó que TNT sea una adaptación de Vitamina N , el programa que condujo durante dos años en una televisión local en Barcelona: "A los espectadores de Barcelona les sonará pero no es una versión. Digamos que paso de ser la última opción en una ciudad a ser la primera en un país".

El equipo es el mismo que en el programa local y que en éste han sido bautizados como "los chicos malos de la noche": Marta Torné, Quique Jiménez, Xavi Orive y Raúl Gómez. Entre otras misiones, deberán hacer participar al público, informar sobre las fiestas de los famosos y hacer reportajes de calle.

El primer bloque es una entrevista en profundidad a un famoso. Después habrá una mesa de actualidad y cerrará el espacio un debate en el que cinco mujeres debatirán sobre las relaciones de pareja.

TNT, Tele 5, 23.45.

Pulsa para ver más contenido para ti