Síguenos en redes sociales:

TELE 5 MANTIENE SU APUESTA POR EL CORAZON

´Salsa rosa´ deja paso a ´Sábado dolce vita´

Acosta sigue al frente del nuevo espacio de cotilleo con colaboradores renovados.

Una semana después de poner punto y final a Salsa rosa , Tele 5 no deja escapar el filón de la crónica social y la prensa rosa. Por ello, esta noche estrena Sábado dolce vita (22.00 horas), un espacio que mantiene los contenidos de su predecesor, aunque incorpora algunos cambios en su formato. El imperturbable Santi Acosta continúa de presentador en la nueva propuesta de fin de semana de la cadena privada.

El espacio, producido por Mandarina, se nutre de reportajes de investigación, tertulias y entrevistas con personajes del mundo del famoseo. Cuenta con un plantel fijo de colaboradores, en el que figuran Pepa Jiménez, Marisa Martín Blázquez y Paloma García Pelayo. Además, en cada entrega se sumará un cuarto periodista. Para su puesta de largo, ese lugar estará ocupado por Diego Reinares, reportero de El buscador de historias , que también emite Tele 5.

ZALDIVAR Y BOLLO

Entre los contenidos de Sábado dolce vita , destaca la mesa de debate, en la que la abogada Gemma Ruiz (exmujer de Francisco Alvarez-Cascos ) y la periodista María Eugenia Yagüe analizarán los reportajes del espacio junto a los invitados al espacio. El estreno de hoy ya incluye un plato fuerte: el enfrentamiento entre Maite Zaldívar, exmujer de Julián Muñoz, y Raquel Bollo, ex del cantante Chiquetete y amiga de Isabel Pantoja.

Sandra Fernández, directora de Salsa rosa , también repite en el nuevo programa. La producción de Boomerang se despide de Tele 5 con una audiencia media, durante la última temporada, de 2.583.000 telespectadores y una cuota del 25,8%.

Por su parte, el otro programa de prensa rosa de Tele 5, Aquí hay tomate, sigue imparable en la lista de los programas más vistos. Ayer volvió a ser líder con 3.027.000 espectadores, el 28,3% de share.

Pulsa para ver más contenido para ti