Síguenos en redes sociales:

programa satírico

Rajoy, protagonista en Comedy Central

3 Raúl Pérez se mete en el papel del líder del PP en ‘El show de nuestro presidente’

Rajoy, protagonista en Comedy Central

Los fans de la sátira política tienen desde esta noche una cita con el cómico Raúl Pérez, en El show de nuestro presidente (22.15 horas), que estrena Comedy Central, y donde el humorista se mete en la piel de Mariano Rajoy. El punto de partida es el siguiente: este Rajoy de plasma quiere conectar con las nuevas generaciones a través de las cámaras del canal y las redes sociales, con la ayuda de la vicepresidenta y otros miembros de su gabinete. Así, grabará un vídeo con una experta youtuber y aprende a dar respuestas ágiles y «mucho ingeniosas», gracias a un rapero y experto en improvisación, mientras intenta triunfar en Twitter.

La imitación de personajes de la política es la principal vía de trabajo de raúl Pérez, quien dobla a Donald Trump en Comedy Central, apareció en la nueva temporada de Homo zapping (Neox) y en Tu cara me suena (Antena 3) e interviene en el Late motiv de Andreu Buenafuente. Precisamente en este show de la plataforma de pago Movistar+, Pérez provocó las iras del controvertido Javier Cárdenas, cuando el presentador de Hora punta (TVE-1) se vio (magistralmente) satirizado por Pérez. Ahora, en su nuevo papel, aparece como un Rajoy decidido a petarlo en las redes, el presidente de Comedy Central conversa con el político y rey de los zascas Gabriel Rufián, quien le da las claves para gestionar su cuenta en Twitter y convertirse en trentopic. Además, tras recibir la llamada del mismísimo presidente de EEUU animándole a explorar las posibilidades de otras redes sociales, acude a la conocida youtuber Soy Una Pringada para dirigirse a sus haters.

Paralelamente, sigue con un estricto entrenamiento en cinta, programa una sesión de fotos y conoce al rapero Arkano, quien le ayuda a mejorar la rapidez y el ingenio de sus respuestas en los debates políticos. Gracias a sus enseñanzas Rajoy se atreve a retar a su mayor adversario a una batalla de gallos inédita que promete traer cola.

Pulsa para ver más contenido para ti